Flower Shine

Producto nuevo

Este vestido de novia es perfecto para una boda moderna de cuento de hadas. Cuenta con un exquisito aplique de encajes, hermosas flores en 3D y adornos brillantes para un look romántico y opulento. El vestido tiene una silueta en línea y un dobladillo largo con un de cauda catedral. El escote redondo y la ilusión grande también añaden mucho atractivo y elegancia. Este vestido está hecho de una capa exterior de tul, la capa intermedia está hecha de tul de organza y lentejuelas. El forro está hecho de raso. 

* SIÉNTETE LIBRE DE HACER CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGAS ANTES DE CONFIRMAR TU COMPRA. RECUERDA QUE ESTAMOS A TUS ÓRDENES ONLINE POR ÉSTE MEDIO AL IGUAL QUE POR FACEBOOK, O EN SUCURSAL Y AL TELÉFONO 449 916 3454. ES PARA NOSOTROS UN HONOR ATENDERTE


PARA ORDENARLO ES NECESARIO ENVIARNOS TUS MEDIDAS EXACTAS DE CINTURA, BUSTO, CADERA, Y ALTURA HASTA TU HOMBRO CON ZAPATILLAS.
AL SER IMPORTADOS DESDE FRANCIA, EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 15 A 35 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE TU FECHA DE PAGO O ANTICIPO DEL 50%
ES IMPORTANTE RECORDARTE QUE POR EL PRECIO TAN BAJO QUE MANEJAMOS EN ESTOS MODELOS, Y PUESTO QUE SON SOBRE DISEÑO PERSONALIZADO, NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN VESTIDOS VIP.


LA SIGUIENTE TABLA DE CORRESPONDE A MEDIDAS ESTANDARIZADAS, SIN COSTO ADICIONAL. SI TUS MEDIDAS DIFIEREN DE LA SIGUIENTE TABLA, TAMBIÉN PUEDES ELEGIR "MIS MEDIDAS" Y EN LOS COMENTARIOS DE TU COMPRA ENVIARNOS TUS MEDIDAS EXACTAS, LAS CUALES TENDRÁN UN COSTO EXTRA DE TAN SÓLO 800 PESOS.




*EL COLOR DE ELECCIÓN PUEDE VARIAR* 

TAMBIÉN PUEDE ELEGIR OTRO COLOR SIN COSTO ADICIONAL.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Flower Shine

Flower Shine

Productos relacionados