Política de cambios y devoluciones

 

Devolución por reemplazo o reembolso 

Cuando llegó el paquete, lo alentamos sinceramente a probarlo lo antes posible sin quitar las etiquetas, alterar o lavar. Si tiene la intención de devolver o cambiar vestidos, asegúrese de que estén en su estado original y de la siguiente manera: 

  • No usado / inalterado / sin lavar / sin olor
  • Que tenga etiquetas originales adjuntas en posiciones originales
  • Que esté en perfectas condiciones
  • No tenga manchas, rasgaduras, olores o daños de ningún tipo
  • Que sea devuelto con todos los accesorios, incluidos el chal y las cintillas.
  • Dentro de las 24 horas posteriores a su recepción. 

Artículos defectuosos, dañados o extraviados 

Nosotros Revisamos todos los Artículos antes de que sean enviados, sin embargo, por favor, compruebe amablemente los contenidos del paquete antes de firmar. Puede obtener un reembolso del precio total de la compra más los costos de envío de los artículos defectuosos, dañados o mal enviados. Si sus artículos se dañaron durante la entrega, le sugerimos que tome fotos o videos y que obtenga una documentación de "Prueba de daños" de la compañía de transporte. El problema de calidad se puede definir como defectos obvios de calidad, sin embargo, cualquier otra situación, favor de reportarla lo más pronto posible. 

Si el vestido no es del tamaño que ordenaste 

Antes de ordenar un vestido, asegúrese de darnos la medida exacta del tamaño. La medida terminada puede variar aproximadamente una pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas según el modelo. Para la disputa sobre la desviación de tamaño, tome fotografías de la mercancía colocándola en el suelo y coloque una regla de cinta para medir el problema. Deberá enviar las fotografías por alguno de los medios de comunicación lo antes posible y tendremos el personal designado para tomar la disputa y ofrecer una respuesta dentro de las siguientes 24 horas. Le recordamos que los cambios por situaciones de talla sólo se hacen en el caso de que NO sea la medida que ordenó. 

Problemas de dimensionamiento o ajuste 

Si el tamaño del vestido difiere de sus medidas en más de una pulgada, lo alentamos cordialmente a buscar un sastre local para hacer ajustes. Todos nuestros vestidos VIP (excepto los vestidos listos para el envío) están hechos a la medida por nuestros diseñadores y los Select cumplen medidas estándar exactas. En caso de Acudir a Sucursal en Aguascalientes, nosotros incluimos GRATUITAMENTE cualquier ajuste que usted requiera. 

El vestido es el tamaño personalizado que ordenó pero no se ajusta 

Teniendo en cuenta la singularidad del producto en caso de que sea hecho por encargo y sea VIP o personalizado, los vestidos que siguen las especificaciones que usted ordenó no pueden ser devueltos o intercambiados. Pero colocamos un tejido en las costuras de su vestido, puede hacer ajustes menores con un sastre local del cual no cubriremos el costo. Tenga en cuenta: si las especificaciones de su pedido difieren demasiado de la solicitud de tamaño final, es posible que no se pueda cambiar el tamaño. Si está seguro de que obtiene un vestido que no está adaptado a la especificación de su pedido, tome algunas fotos de la mercancía colocándola en el suelo y coloque una regla de cinta para medir el problema. Deberá enviar las fotografías a cualquiera de nuestros medios de contacto y tendremos el personal designado para tomar la disputa y ofrecer una respuesta dentro de las 24 horas. Le ayudaremos a resolver el problema rápidamente.   

No coincide el color 

Hay una pequeña diferencia de color del mismo color para las diferentes telas. Algunos tipos de telas mostrarán un efecto de color diferente cuando lo controle desde diferentes ángulos bajo diferentes luces, como el tafetán. Diferentes monitores también mostrarán el efecto de color diferente del color real de los vestidos. La ligera diferencia de color entre el vestido que se muestra y el color que se muestra en el monitor no es el color defectuoso o la entrega incorrecta. Sin embargo, si confirma que recibe un vestido de color incorrecto; contáctenos por cualquiera de los medios de atención. Con gusto le ayudaremos. 

Productos vencidos 

Si su pedido no puede enviarse antes de la fecha establecida originalmente, nuestro servicio de atención al cliente le ofrecerá la opción de conservar o cancelar su pedido. Puede optar por obtener un reembolso completo, hacer un cambio o mantener el pedido y obtener un crédito especial.Nota: Cuando la fecha de entrega varía por el medio de transporte, paquetería, transportista o porque no se encontraba en casa no son reembolsables ni intercambiables. 

Proceso de devolución

NO aceptamos ninguna devolución o intercambio sin motivos razonables. Las devoluciones deben organizarse dentro un máximo de 2 días. Ofreceremos reembolso solo de los productos que estén defectuosos o enviados por error. No podemos aceptar devoluciones con las siguientes condiciones:

a. Pedidos especiales: vestidos y otros artículos hechos u ordenados específicamente para usted de acuerdo con el estilo (diseño personalizado), el color personalizado (no el color de la imagen) y el tamaño personal (tamaño personalizado) que requirió. O que sean VIP.

b. Artículos especiales: vestidos y otros artículos en oferta o precio reducido y sin stock.

c. Tamaño incorrecto, color incorrecto, estilo incorrecto y estilo insatisfecho pedido por usted mismo: no tenemos control y no aceptamos ninguna responsabilidad por el tamaño / color / estilo que seleccione para su mercancía. 

Primer paso: Obtenga un número de autorización de devolución

Finalice y envíe una solicitud de devolución al buzón de servicio al cliente dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete. Debe incluir una explicación y fotografías que documenten el motivo de la devolución. No se aceptarán devoluciones sin la aprobación previa del Servicio al Cliente. Una vez que el Servicio al Cliente aprueba su solicitud, se adjuntará el Número de Autorización de Devolución en el correo electrónico de confirmación; Los paquetes sin número de autorización de devolución se rechazarán y no se reembolsarán ni cambiarán. 

Paso dos: inspeccionar la mercancía

Todos los artículos devueltos o intercambiados deben tener las siguientes características: 

  • No usado / inalterado / sin lavar / sin olor
  • Que tenga etiquetas originales adjuntas en posiciones originales
  • Que esté en perfectas condicionesü  No tenga manchas, rasgaduras, olores o daños de ningún tipo
  • Que sea devuelto con todos los accesorios, incluidos el chal y las cintillas.
  • Dentro de las 24 horas posteriores a su recepción.   

Paso tres: Enviar la mercancía a Bodega Palace Boutique

Asegúrese de que los artículos se pueden enviar dentro de los 2 días posteriores a la obtención del Número de autorización de devolución, o nos reservamos el derecho de rechazar la devolución. Ponga su número de autorización de devolución claramente en el exterior del paquete. Envíe los artículos y ofrézcanos el número de seguimiento y el sitio web de seguimiento dentro de los 2 días a partir del momento en que reciba el número de autorización de devolución o no aceptaremos la devolución ni el reembolso después de 2 días. Se le otorgarán los datos de recepción. No cubrimos costo de paquetería por devolución. Si los vestidos no están en su estado original, podemos cobrar una tarifa de procesamiento más alta para cubrir nuestra pérdida. ¡Su pedido puede no ser reembolsable si los vestidos resultan ser imposible de revender!Utilice el correo postal en lugar de la entrega urgente para devolver los artículos y así ahorrar el costo de envío. 

Paso cuatro: crédito o intercambio

Una vez que recibamos su artículo, su devolución será procesada en 3 a 5 días hábiles. Después de nuestra confirmación de su devolución, permita hasta dos ciclos de facturación (menos de 30 días) para que se acredite a su cuenta. Los artículos devueltos en condiciones inaceptables no se procesarán como reembolsos y no podrán devolverse a usted.