PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Dónde están ubicados?

Estamos Ubicados en Morelos 531, entre el Parian y el Jardin del Mariachi, en Aguascalientes, Ags. Si vienes a Sucursal Suteki a adquirir tu vestido, puedes probartelo (Los Vestidos de Novia se manejan SOLO con CITA), apartarlo con el 30% y además, si necesitas que hagamos alguna modificación de largo o cualquier ajuste, va por nuestra cuenta. Los horarios son de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00pm. También puedes llamar al 449 916 3454 para más información o mandar Inbox por Facebook o por este medio.

Puedes consultar también nuestra ubicación en el siguiente link:

https://www.google.com.mx/maps/dir/''/palace+boutique/@21.8863442,-102.3661284,12z/data=!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0x8429ee649bab18a9:0x667c7c898ac636dd!2m2!1d-102.296088!2d21.886359

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de entrega es de 5 a 15 días Habiles a partir del jueves en curso en el que realices tu compra en los vestidos Select, para los vestidos VIP el tiempo de entrega es de 15 a 35 días hábiles a partir de tu fecha de pago o anticipo. Para los vestidos de Entrega Inmediata, el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles a partir de tu fecha de pago.

¿Puedo ordenar por este medio y recoger en Sucursal?

Efectivamente, si haces tu orden por este medio, lo más recomendable es que acudas a sucursal para tu prueba de vestido, de ese modo, en caso de que tu vestido no sea personalizado, y necesite algún ajuste, éste va por nuestra cuenta.

¿Los vestidos son como en la foto?

Manejamos la Garantía de que si tu vestido no fuese justo como aparece en la imagen, en la talla o color en la que lo ordenaste, te hacemos la devolución íntegra de tu dinero.

 

¿Todos los modelos de la página están disponibles para que me los pueda probar en Sucursal?

Es importante comentarte que para garantizar el precio más bajo del país, al mismo tiempo que la Calidad de nuestros vestidos, en nuestra ubicación contamos con sólo algunos modelos de entrega inmediata, y no podemos garantizar la existencia de piezas, ya que se agotan bastante rápido.

¿Tengo que agendar cita para probarme los vestidos?

Sólo para los Vestidos de Novia sí es necesario agendar cita con anticipación, esto para poder designarte una asesora.

¿Puedo llegar a Sucursal sin cita para ver los Vestidos de Novia y en base a eso agendar mi cita?

Los vestidos de Novia se encuentran en el “Wedding Room”, para tener acceso a éste es necesario agendar cita con anticipación y con gusto una asesora especializada te acompañará, te mostrará los vestidos y podrá resolver todas tus dudas.

¿Cuántas personas pueden acompañarme a mi cita?

Por Comodidad te pedimos acudir sin niños y con un máximo de 3 acompañantes

¿Cómo puedo agendar mi cita para ver y probarme vestidos de Novia?

Puedes hacerla por medio de Facebook enviando un mensaje, por éste medio, o bien, para hacerla de forma mas rápida puedes llamar al 449 916 3454.

Si vivo lejos y deseo pedir un vestido de Novia. ¿Qué seguridad pueden darme de que es el vestido que ordené?

Sabemos que elegir el Vestido de tus sueños no es fácil cuando el único lugar donde lo encuentras y al mejor precio es por internet. Sin embargo, estamos comprometidos con que vivas una hermosa experiencia al escoger y recibir tu Vestido de Novia. Es por eso que antes de hacer el envío te enviamos fotos y/o videos de tu hermoso Vestido y de cada detalle que nos solicites para que puedas comprobar que es justo como lo soñaste.

 

Para cualquier otra duda que tengas, siéntete totalmente libre de preguntarnos, estamos a tus órdenes y es para nosotros un honor atenderte.