Hola!

Gracias por visitar palaceboutique.mx, donde encontrarás cientos de artículos que te ofrecemos a increíbles precios. Al mirar rápidamente por nuestro sitio, encontrarás una gran cantidad de vestidos soñados para esas fechas especiales y tan esperadas que seguramente serán inolvidables. Pero ¿Quiénes Somos?

Somos Palace Boutique y estamos comprometidos con la Calidad y el Diseño a precios accesibles. Tanto nuestros productos como cada persona que colabora en nuestro equipo, tenemos como misión que vivas una experiencia especial mientras encuentras el vestido de tus sueños.

Ofrecemos:

-PRECIO Y CALIDAD: Somos una empresa que ofrece vestidos de alta calidad en una amplia gama de opciones que cubren gustos y necesidades de nuestros clientes, con garantía del precio más bajo de todo México y detalles especializados que estilizan la figura.

-VARIEDAD DE MODELOS: Contamos con el catálogo más amplio de Latinoamérica, todos los diseños son reconocidos a nivel internacional, a un precio completamente accesible, ofreciendo una extensa variedad de tallas en medidas exactas, ya sea en sucursal o desde la comodidad del hogar en cualquier parte del País.

-SERVICIO: En Palace Boutique contamos con un equipo profesional que acompaña a nuestros clientes antes, durante y después de la compra con un trato personalizado, amigable, honesto y responsable tanto para entregas como pedidos.

-ACTUALIZACIÓN: Contamos con conocimiento constantemente actualizado de las tendencias de moda, te ofrecemos los diseños más nuevos para que tengas la seguridad de que tu vestido, sin duda te hará lucir increíble.

-AJUSTES: En Palace Boutique somos conscientes de la variedad de talle que poseen nuestros clientes por lo que nos aseguramos de que cada vestido embone a la perfección con el talle de nuestras clientas ofreciendo un servicio gratuito* de ajustes que garantiza un vestido a la medida.

-PERSONALIZACION: Te ofrecemos en la mayoría de los vestidos opciones para que puedas añadir “tu toque personal” y hacer tu atuendo único.

-FACILIDAD DE PAGO: Contamos con diversos métodos de pago, así como facilidades, sistema de apartado y sistema para que puedas pagar en mensualidades con tarjeta de crédito.

“La empresa no sólo ofrece vestidos de alta costura, sino toda una experiencia en compra, ya que se especializa en un trato personalizado para cada clienta”

Gracias por Seguir Confiando en Nosotros.