Bienvenid@ al sitio web (el "Sitio") de palaceboutique.mx . Palace Boutique le brinda sus servicios sujeto a los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo (el "Acuerdo"). Además, cuando use cualquier servicio de Palace Boutique o palaceboutique.mx, estará sujeto a las reglas, directrices, políticas, términos y condiciones aplicables a dichos servicios, y se incorporan a este Acuerdo mediante esta referencia. Palace Boutique se reserva el derecho de cambiar este sitio y estos términos y condiciones en cualquier momento.

Palace Boutique se esfuerza por mantener el servicio como libre de defectos, pero no es responsable por ninguna pérdida o daño consecuente (ya sea por lucro cesante u otro) por cualquier error u omisión dentro del servicio. Palace Boutique se reserva el derecho de realizar cambios en el contenido sin previo aviso.Puede usar los Servicios en el Sitio para su uso personal no comercial. Puede hacer una sola copia de las pantallas individuales que ve cuando usa los Servicios, pero solo para su uso personal. No puede distribuir o transferir las copias a otros a cambio de dinero u otra consideración. No puede modificar, reformatear, copiar, mostrar, distribuir, transmitir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier información, productos o servicios obtenidos de los Servicios, excepto como se establece a continuación. Esto significa que no puede reflejar la página de inicio o las páginas de resultados del sitio en su propio sitio web o página web.Excepto por permitirle usar el Sitio para su uso personal como se establece en el párrafo anterior, cuando utiliza el Sitio, no está recibiendo una licencia ni ningún otro derecho de nuestra parte, incluida la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de Palace Boutique u otra empresas con las que estamos afiliados. USTED ENTIENDE QUE NO TIENE DERECHOS A LOS SERVICIOS O CUALQUIER OTRA PROPIEDAD DE Palace Boutique, EXCEPTO POR LO QUE INDIQUE EN ESTOS TÉRMINOS. Cualquier página de soporte de Palace Boutique y cualquier otro servicio de información que podamos agregar, se proporcionan estrictamente sobre la base de que es solo para uso personal de los visitantes del sitio palaceboutique.mx

Palace Boutique no tiene control y no puede ofrecer ninguna garantía en cuanto a la exactitud o calidad de la información de los sitios vinculados. Como tal, Palace Boutique de ninguna manera respalda la información contenida en el mismo o actúa como agente de los operadores de los sitios o tiene responsabilidad u obligación por el uso o efecto del contenido de esos sitios o asume cualquier responsabilidad por la compra de bienes o servicios de aquellos sitios.

Palace Boutique prohíbe expresamente la divulgación de esta información por parte de cualquier persona que acceda a este sitio a terceros (con fines de lucro u otros) o cualquier otra explotación comercial por parte de dicho usuario. El uso de este material es bajo el exclusivo riesgo del usuario y ni Palace Boutique ni sus proveedores de información dan ninguna garantía de que el suministro de información sea ininterrumpido o exacto. Usted acuerda indemnizar y mantener a Palace Boutique y sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes, co-branders y otros socios, y empleados, libres de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por terceros debido o que surjan de su uso de los Servicios, su conexión al Servicio, su violación de los Términos, o su violación de cualquier derecho de otro. Este contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Inglaterra sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Estos Términos y sus modificaciones periódicas establecen el acuerdo completo entre usted y Palace Boutique y sustituyen a todos y cada uno de los acuerdos o acuerdos previos o contemporáneos entre usted y Palace Boutique, ya sean orales o escritos, en cuanto al contenido de estos Términos. Si alguna disposición de estos Términos o la aplicación de la misma a cualquier persona o circunstancia se considerará inválida o inaplicable, el resto de estos Términos o la aplicación de tales disposiciones a personas o circunstancias en las cuales no se mantiene ser inválido o inaplicable, no se verá afectado por ello, y cada disposición será válida y se hará cumplir en la máxima medida permitida por la ley. Por la presente, acepta la jurisdicción exclusiva y jurisdicción de los tribunales de Inglaterra en relación con todas y cada una de las disputas relacionadas con estos Términos, su uso del Sitio o los Servicios. Ninguna renuncia a estos Términos será válida, excepto en el caso de que la renuncia se haga por escrito y esté firmada por un funcionario de Palace Boutique.

Todas las marcas comerciales a las que se hace referencia en este sitio son reconocidas como propiedad de sus respectivos dueños.  Palace Boutique hará lo posible por que sea un cliente feliz. Queremos que esté completamente satisfecho con su compra en línea en palaceboutique.mx.  Para las compras en línea, no podría verificar la calidad y el color del vestido y tampoco podría probarse los vestidos a menos que se recoja en sucursal. Sin embargo, Palace Boutique hará todo lo posible para ayudarlo a resolver la dificultad con la que pudiera encontrarse en nuestro sitio web. Consulte también las siguientes políticas de devolución / cambio / cancelación. 

POLITICA DE CANCELACION: 

Cancelaciones de orden En Palace Boutique sabemos que pedir un vestido para su ocasión especial es una tarea importante. Por lo tanto, aceptamos la solicitud de cancelación de la orden de nuestros clientes. Por favor, consulte nuestra política de cancelación y los detalles a continuación. 

Nuestra política de cancelaciones

1. Los pedidos cancelados dentro de las 4 horas posteriores al pago confirmado serán elegibles para que obtenga un reembolso completo.

2. Los pedidos cancelados 24 horas después del pago confirmado serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 50% del precio de compra del producto.

3. Después de 2 días de confirmado el pago, su orden NO puede cancelarse más. ¡Solo podemos reembolsar el costo total de envío!Tenga en cuenta que todos nuestros vestidos ya ofrecen la garantía del precio más bajo del país, por lo tanto, no podemos dar la devolución una vez que la orden ya esté en proceso.   

POLITICA DE DEVOLUCION: 

Devolución por reemplazo o reembolso 

Cuando llegó el paquete, lo alentamos sinceramente a probarlo lo antes posible sin quitar las etiquetas, alterar o lavar. Si tiene la intención de devolver o cambiar vestidos, asegúrese de que estén en su estado original y de la siguiente manera: 

  • No usado / inalterado / sin lavar / sin olor
  • Que tenga etiquetas originales adjuntas en posiciones originales
  • Que esté en perfectas condiciones
  • No tenga manchas, rasgaduras, olores o daños de ningún tipo
  • Que sea devuelto con todos los accesorios, incluidos el chal y las cintillas.
  • Dentro de las 24 horas posteriores a su recepción. 

Artículos defectuosos, dañados o extraviados 

Nosotros Revisamos todos los Artículos antes de que sean enviados, sin embargo, por favor, compruebe amablemente los contenidos del paquete antes de firmar. Puede obtener un reembolso del precio total de la compra más los costos de envío de los artículos defectuosos, dañados o mal enviados. Si sus artículos se dañaron durante la entrega, le sugerimos que tome fotos o videos y que obtenga una documentación de "Prueba de daños" de la compañía de transporte. El problema de calidad se puede definir como defectos obvios de calidad, sin embargo, cualquier otra situación, favor de reportarla lo más pronto posible. 

Si el vestido no es del tamaño que ordenaste 

Antes de ordenar un vestido, asegúrese de darnos la medida exacta del tamaño. La medida terminada puede variar aproximadamente una pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas según el modelo. Para la disputa sobre la desviación de tamaño, tome fotografías de la mercancía colocándola en el suelo y coloque una regla de cinta para medir el problema. Deberá enviar las fotografías por alguno de los medios de comunicación lo antes posible y tendremos el personal designado para tomar la disputa y ofrecer una respuesta dentro de las siguientes 24 horas. Le recordamos que los cambios por situaciones de talla sólo se hacen en el caso de que NO sea la medida que ordenó. 

Problemas de dimensionamiento o ajuste 

Si el tamaño del vestido difiere de sus medidas en más de una pulgada, lo alentamos cordialmente a buscar un sastre local para hacer ajustes. Todos nuestros vestidos VIP (excepto los vestidos listos para el envío) están hechos a la medida por nuestros diseñadores y los Select cumplen medidas estándar exactas. En caso de Acudir a Sucursal en Aguascalientes, nosotros incluimos GRATUITAMENTE cualquier ajuste que usted requiera. 

El vestido es el tamaño personalizado que ordenó pero no se ajusta 

Teniendo en cuenta la singularidad del producto en caso de que sea hecho por encargo y sea VIP o personalizado, los vestidos que siguen las especificaciones que usted ordenó no pueden ser devueltos o intercambiados. Pero colocamos un tejido en las costuras de su vestido, puede hacer ajustes menores con un sastre local del cual no cubriremos el costo. Tenga en cuenta: si las especificaciones de su pedido difieren demasiado de la solicitud de tamaño final, es posible que no se pueda cambiar el tamaño. Si está seguro de que obtiene un vestido que no está adaptado a la especificación de su pedido, tome algunas fotos de la mercancía colocándola en el suelo y coloque una regla de cinta para medir el problema. Deberá enviar las fotografías a cualquiera de nuestros medios de contacto y tendremos el personal designado para tomar la disputa y ofrecer una respuesta dentro de las 24 horas. Le ayudaremos a resolver el problema rápidamente.   

No coincide el color 

Hay una pequeña diferencia de color del mismo color para las diferentes telas. Algunos tipos de telas mostrarán un efecto de color diferente cuando lo controle desde diferentes ángulos bajo diferentes luces, como el tafetán. Diferentes monitores también mostrarán el efecto de color diferente del color real de los vestidos. La ligera diferencia de color entre el vestido que se muestra y el color que se muestra en el monitor no es el color defectuoso o la entrega incorrecta. Sin embargo, si confirma que recibe un vestido de color incorrecto; contáctenos por cualquiera de los medios de atención. Con gusto le ayudaremos. 

Productos vencidos 

Si su pedido no puede enviarse antes de la fecha establecida originalmente, nuestro servicio de atención al cliente le ofrecerá la opción de conservar o cancelar su pedido. Puede optar por obtener un reembolso completo, hacer un cambio o mantener el pedido y obtener un crédito especial.Nota: Cuando la fecha de entrega varía por el medio de transporte, paquetería, transportista o porque no se encontraba en casa no son reembolsables ni intercambiables. 

Proceso de devolución

NO aceptamos ninguna devolución o intercambio sin motivos razonables. Las devoluciones deben organizarse dentro un máximo de 2 días. Ofreceremos reembolso solo de los productos que estén defectuosos o enviados por error. No podemos aceptar devoluciones con las siguientes condiciones:

  • a. Pedidos especiales: vestidos y otros artículos hechos u ordenados específicamente para usted de acuerdo con el estilo (diseño personalizado), el color personalizado (no el color de la imagen) y el tamaño personal (tamaño personalizado) que requirió. O que sean VIP.
  • b. Artículos especiales: vestidos y otros artículos en oferta o precio reducido y sin stock.
  • c. Tamaño incorrecto, color incorrecto, estilo incorrecto y estilo insatisfecho pedido por usted mismo: no tenemos control y no aceptamos ninguna responsabilidad por el tamaño / color / estilo que seleccione para su mercancía. 

Primer paso: Obtenga un número de autorización de devolución

Finalice y envíe una solicitud de devolución al buzón de servicio al cliente dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete. Debe incluir una explicación y fotografías que documenten el motivo de la devolución. No se aceptarán devoluciones sin la aprobación previa del Servicio al Cliente. Una vez que el Servicio al Cliente aprueba su solicitud, se adjuntará el Número de Autorización de Devolución en el correo electrónico de confirmación; Los paquetes sin número de autorización de devolución se rechazarán y no se reembolsarán ni cambiarán. 

Paso dos: inspeccionar la mercancía

Todos los artículos devueltos o intercambiados deben tener las siguientes características: 

  • No usado / inalterado / sin lavar / sin olor
  • Que tenga etiquetas originales adjuntas en posiciones originales
  • Que esté en perfectas condicionesü  No tenga manchas, rasgaduras, olores o daños de ningún tipo
  • Que sea devuelto con todos los accesorios, incluidos el chal y las cintillas.
  • Dentro de las 24 horas posteriores a su recepción.   

Paso tres: Enviar la mercancía a Bodega Palace Boutique

Asegúrese de que los artículos se pueden enviar dentro de los 2 días posteriores a la obtención del Número de autorización de devolución, o nos reservamos el derecho de rechazar la devolución. Ponga su número de autorización de devolución claramente en el exterior del paquete. Envíe los artículos y ofrézcanos el número de seguimiento y el sitio web de seguimiento dentro de los 2 días a partir del momento en que reciba el número de autorización de devolución o no aceptaremos la devolución ni el reembolso después de 2 días. Se le otorgarán los datos de recepción. No cubrimos costo de paquetería por devolución. Si los vestidos no están en su estado original, podemos cobrar una tarifa de procesamiento más alta para cubrir nuestra pérdida. ¡Su pedido puede no ser reembolsable si los vestidos resultan ser imposible de revender!Utilice el correo postal en lugar de la entrega urgente para devolver los artículos y así ahorrar el costo de envío. 

Paso cuatro: crédito o intercambio

Una vez que recibamos su artículo, su devolución será procesada en 3 a 5 días hábiles. Después de nuestra confirmación de su devolución, permita hasta dos ciclos de facturación (menos de 30 días) para que se acredite a su cuenta. Los artículos devueltos en condiciones inaceptables no se procesarán como reembolsos y no podrán devolverse a usted. 

Vestidos de la Línea Select 

Manejamos Garantía de Calidad y del Precio más bajo del país en estos modelos, además de que su tiempo de procesamiento sobre pedido es de 5 a 15 días hábiles a partir del miércoles en curso en que realizó su pago/ anticipo del 50%.Además manejamos la garantía dentro de los siguientes 10 días posteriores a la llegada del vestido de realizar un cambio SI SE ACUDE A LA PRUEBA DE VESTIDO EN SUCURSAL.

La venta del vestido está sujeta a existencia

El cliente se da por enterado que, en el momento del anticipo/compra se le haya confirmado que el modelo se encuentra en el color y talla solicitada, existe la posibilidad de que en el proceso del pedido, se encuentre agotado. En caso de que el modelo, talla, o color se encuentre agotado, Palace Boutique se pondrá en contacto para notificar al cliente y ofrecer opciones. Es para nosotros lo más importante la satisfacción de nuestros clientes.

    

Términos y condiciones de Sucursal

Es importante comentarte que para garantizar el precio más bajo del país, al mismo tiempo que la Calidad de nuestros vestidos, en nuestra ubicación contamos con sólo algunos modelos de entrega inmediata, y no podemos garantizar la existencia de piezas, ya que se agotan bastante rápido :)

Estamos Ubicados en Morelos 531, entre el Parian y el Jardin del Mariachi, en Aguascalientes, Ags. Si vienes a Sucursal Suteki a adquirir tu vestido, puedes probartelo (Los Vestidos de Novia se manejan SOLO con CITA), apartarlo con el 30% y además, si necesitas que hagamos alguna modificación de largo o cualquier ajuste, va por nuestra cuenta. Los horarios son de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00pm. También puedes llamar al 449 916 3454 para más información o mandar Inbox por Facebook o por este medio.

Para Ventas y/o pedidos en Sucursal Suteki, aplican los siguientes términos y condiciones:

  • La venta del vestido está sujeta a existencia
  • El cliente se da por enterado que, en el momento del anticipo/compra se le haya confirmado que el modelo se encuentra en el color y talla solicitada, existe la posibilidad de que en el proceso del pedido, se encuentre agotado. En caso de que el modelo, talla, o color se encuentre agotado, Palace Boutique se pondrá en contacto para notificar al cliente y ofrecer opciones. Es para nosotros lo más importante la satisfacción de nuestros clientes.
  • El tiempo de entrega de vestidos SELECT es de 5 a 15 días HÁBILES a partir del jueves en curso en que se realice la compra. En el caso de vestidos de la Colección VIP el tiempo de entrega será de 35 a 45 días HÁBILES.
  • Palace Boutique no hace devolución de su dinero, a menos de que el modelo que se ordenó esté agotado, el modelo que llega no fuese el que ordenó, o su pedido no llegara dentro del tiempo entrega posterior al jueves en curso al que se hizo su pedido.
  • El tiempo máximo para liquidar su pedido es de 30 días a partir de su compra.
  • Si al completar su plazo de 30 días, el cliente no ha liquidado el producto, se perderá automáticamente el derecho a éste y, así mismo, se perderá el/los anticipo(s).
  • Ajuste de talla y bastilla son ofrecidos de forma GRATUITA por parte de la empresa, siempre y cuando se realicen con al menos tres semanas de anticipación al evento.
  • El vestido deberá ser liquidado antes de ser modificado.
  • Una vez entregado un vestido, no hacemos cambios ni devoluciones.
  • Dado que el servicio de modificaciones es llevado a cabo por un tercero, Palace Boutique no se hace responsable por cualquier daño, inconveniente o por el tiempo que tomen.
  • Además, es responsabilidad del cliente agendar con la modista, llevar y recoger el vestido con al menos con tres semanas de anticipación al evento para evitar inconvenientes.
  • Palace Boutique ofrece el servicio GRATUITO de planchado del vestido, siempre y cuando se avise con al menos una semana de anticipación al día en que será recogido en tienda. En el caso de los velos no se incluirá el planchado.
  • Palace Boutique ofrece cubre polvo para el vestido con un costo extra de $50, con excepción de vestidos de novia en el cual es de forma gratuita.
  • Los accesorios que pudieran acompañar al vestido (velo, zapatillas, tocado, joyería, entre otros) no están incluidos en el precio del vestido.
  • Es necesario agendar una cita para poder probarse vestidos de novia, acudir a la cita puntualmente sin maquillaje ni desodorante en barra.
  • Por seguridad y calidad en las citas de novia, no se permitirá la entrada a niños y solo se admitirá un máximo de 3 acompañantes.
  • Palace Boutique ofrece el servicio de pago con tarjetas de crédito y débito, así mismo informamos al cliente que se aplicará una pequeña comisión dependiendo del monto a cobrar.
  • En caso de pedir un vestido Select, que no se encuentre en sucursal, el cliente tiene derecho a un cambio siempre y cuando se haga dentro de los primeros 15 días posteriores al pedido.

Vestidos de la Línea Select

Estos vestidos estarán disponibles en su mayoría SOLO SOBRE PEDIDO. Para ordenarlos es necesario enviarnos tus medidas exactas de cintura, busto, cadera, y altura hasta tu hombro con zapatillas.

Al ser importados desde Francia, el tiempo de entrega es de 15 a 35 días habiles a partir de tu fecha de pago o anticipo del 50%

Es importante recordarte que por el precio tan bajo que manejamos en estos modelos, y puesto que son en medidas exactas, y diseños personalizados, no hacemos cambios ni devoluciones. Estos modelos son hechos sobre diseño.