Gracias por acceder al sitio web palaceboutique.mx  y los servicios proporcionados en este sitio web son operados por HAAVO.com. Respetamos su privacidad y queremos que sepa sobre las políticas que tenemos vigentes para proteger su información personal.

 

Nuestro compromiso con la privacidad 

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, proporcionamos este aviso explicando nuestras prácticas de información en línea y las elecciones que puede hacer sobre la forma en que se recopila y utiliza su información. 

La información que recopilamos: 

Este aviso se aplica a toda la información recopilada o presentada en el sitio web palaceboutique.mx. En algunas páginas, puede solicitar productos, realizar solicitudes y registrarse para recibir materiales. Los tipos de información comercial y personal recopilados en estas páginas son: 

  • Nombre de contacto
  • Dirección
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Información de PayPal
  • Información de la tarjeta de crédito / débito

 La forma en que usamos la información: 

Usamos la información que nos proporciona acerca de usted cuando realiza un pedido solo para completar ese pedido. No compartimos esta información con terceros, excepto en la medida necesaria para completar ese pedido. Usamos direcciones de correo electrónico de respuesta para responder al correo electrónico que recibimos. Dichas direcciones no se utilizan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros. Usamos información no identificable y agregada para diseñar mejor nuestro sitio web y compartirlo con los anunciantes. Necesitaremos su dirección de correo electrónico si desea unirse a recibir nuestros boletines informativos o utilizar nuestro servicio para contactar a un minorista/mayorista. Cualquier otra información es opcional. Cada boletín le informará cómo cancelar la suscripción si desea dejar de recibir nuestros correos o si necesita cambiar su dirección de correo electrónico. Por último, nunca utilizamos ni compartimos la información de identificación personal que se nos proporciona en línea de formas no relacionadas con las descritas anteriormente sin brindarle también la oportunidad de optar por no participar o prohibir dichos usos no relacionados.

Nuestro compromiso con la seguridad de los datos

Para evitar el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos y garantizar el uso correcto de la información, hemos implementado los procedimientos físicos, electrónicos y de gestión adecuados para salvaguardar y proteger la información que recopilamos en línea. Así mismo, usted podrá ver en nuestra pagina web que está marcada como “SEGURO” de usar.  

Cómo contactarnos

Si tiene otras preguntas o inquietudes sobre estas políticas de privacidad, llámenos al 449 916 3454 o envíenos un correo electrónico a palace_boutique@hotmail.com.